Sietededos es un estudio de diseño creativo multidisciplinario, ofrecemos servicios de diseño y comunicación visual.

sietededos-logo-3d

Áreas: identidad visual, diseño web, publicidad, diseño gráfico & editorial, ilustración, fotografía.

Hemos tenido el gusto de trabajar con distintos clientes, enfocados principalmente a la cultura, educación, deportes de acción, estilo de vida y entretenimiento.

Estamos con gran interes de participar en mas proyectos que trasciendan y aporten beneficios en nuestras vidas.

Buscamos brindar calidad, detalle, atención y asesoria en nuestro trabajo, somos un estudio pequeño que piensa en grande y trata a cada cliente de la mejor manera, para que confirme los resultados efectivos de su proyecto.

Hemos trabajado en conjunto con varios clientes, socios, y amigos en sus proyectos durante los años que llevamos en esta aventura de trabajar de manera independiente, teniendo satisfacciones, tiempo para aprender, experimentar y crecer.

junta

Cada proyecto nos ha dejado experiencia y aprendizaje; es una gran satisfacción escuchar al cliente contento con los resultados obtenidos.

luego del arduo trabajo realizado para por fin salir al aire a la batalla con el público a quien se le quiere llegar con un mensaje, trabajamos para un público, todo esta pensado de acuerdo a necesidades, a veces las necesidades no son gustos, pero se cumple lo que se necesita.

LDCV. Edgar Rivera / Socio fundador y Director creativo

SIETEDEDOS. (siete-de-dos) viene de un juego de palabras y de la presencia reincidente y básica del número 7 en la vida en sus dos fundadores, tomándole un significado sagrado, de creación y trascendencia; adoptando esta característica participativa del número “siete” perteneciente a dos entes y relacionando el juego de palabras “dedos” con la creatividad, el trabajo manual y la comunicación que lleva el tipo de trabajo que realizamos.